Algunas familias dejaron las compras de la cena de este fin de año para el final. En el centro de Xalapa se observan a varias personas buscando los mejores precios en tiendas, mercados y plazas.
En la calle Abasolo se instalaron todo tipo de puestos con venta de ropa, juguetes, aparatos electrónicos, frutas y verduras, gorras y calcetas.
- Te puede interesar: Sí habrán misas de Fin de Año y Año Nuevo en la Catedral de Veracruz; anuncian horarios
En las tiendas de ropa interior aún se exponen prendas de color rojo y amarillo y vendedoras coinciden en que los segundos son los más vendidos y buscados.
Los precios van de los 30 a los 50 pesos los más económicos dependiendo del modelo y la textura.
"Las ventas por el momento van regulares, cada año el amarillo es el que más se vende por ser para el dinero. Este año las ventas van regulares yo creo que igual que el año pasado", dijo una de las vendedoras, Margarita.
Refirió que aunque también venden para hombres esa ropa se acabó porque además venden menos, en comparación con la de las mujeres.
Para caballero llega muy poca variedad en amarillo y rojo, pero también la llevan en amarillo y rojo y los precios se mantuvieron, esperamos que todavía hasta como a las 4 la gente siga comprando
En calles como Lucio y la zona de Clavijero y Revolución se observa un gran movimiento en las tiendas y mercados previo a darle la bienvenida al año nuevo.