Xalapa, Ver.- Un expresidente de México y un excandidato a este cargo mostraron su postura respeto a la destitución temporal del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.
A través de la red social de Twitter, Felipe Calderón Hinojosa y Gabriel Quadri de la Torre escribieron estar en desacuerdo con la votación que emitieron los integrantes del Poder Legislativo en la entidad veracruzana.
El primer tweet que publicó Calderón Hinojosa, presidente de 2006 a 2012, refirió que los diputados de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) fueron impedidos a ingresar al recinto donde laboran.
Minutos más tarde lo eliminó y corrigió citando que la orden del día durante la Comisión Permanente en el Congreso de Veracruz fue alterada y atentaba contra la autonomía de las instituciones.
En su línea de publicaciones coincidió con un twett de Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia de México en las elecciones de 2012.
Ambos personajes recibieron diversas respuestas de los usuarios en Twitter, desde respaldo a su postura hasta críticas por el posicionamiento que han tenido tanto Calderón como Quadri en la política.