Veracruz, Ver.- La colectiva feminista Brujas del Mar demanda justicia tras el feminicidio de la joven Jessica “N” en el municipio de Medellín de Bravo y pide investigar al presunto responsable ante la presunción de que podría haber abusado sexualmente de su propia hija.
Luego del lamentable hecho que se perpetró la tarde de este viernes en la colonia Benito Juárez, perteneciente a la congregación de El Tejar en el municipio antes mencionado, se dio a conocer que Juan Carlos “N”, presunto feminicida, tenía varios delitos como robo, violencia y presunto abuso sexual.
¿Qué ocurrió con el presunto responsable del feminicidio de Jessica “N”?
Se confirmó que Juan Carlos “N” estuvo en la cárcel tres años por el robo de una motocicleta, pero salió tras el pago de una fianza.
En la colonia se encargaba de amedrentar a los vecinos e incluso llegó a robarles, sin embargo, no hubo denuncia formal porque preferían no tener problemas porque aseguraba tener poder y contactos.
Los familiares de la víctima aseguran que Juan Carlos “N” tenía amenazada a Jessica, no la dejaba visitarlos y cada que podía le propinaba fuertes golpizas hasta dejarla inconsciente.
“Queremos todo el peso de la ley sobre ese p##che hombre que asesinó a mi hermana queremos que se refunda en la cárcel, que pague, que se muera en la cárcel, siempre la golpeaba, cuando interferimos nos amenazaba, nos decía que nos iba a matar a todos en la familia, mi hermana por miedo no podía defenderse, él le decía que era poderoso”, expresa, Karina, hermana de la víctima.
Juan Carlos “N” y Jessica tenían cuatro años de relación y con ellos vivían tres menores, dos eran hijas de Jessica y la más grande de él, producto de una relación anterior.
- Te puede interesar: Unidades de Género no hacen su labor ante denuncias de acoso, afirma diputada
Las Brujas del Mar piden que se investigue si además de cometer feminicidio también habría incurrido en violación de su propia hija.