Xalapa,Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseveró que continuará realizando todas las investigaciones necesarias que permitan dar con los responsables del "cobarde" asesinato de 13 personas en Minatitlán.
Tras condenar los hechos, a través de un boletín, informó que desde los primeros momentos peritos adscritos a la Delegación sur-Coatzacoalcos realizaron los peritajes de ley, asegurando el inmueble del lugar de los hechos y decretando las pertinentes medidas de protección.
Asimismo señala que se recabaron 18 entrevistas a familiares y vecinos del lugar y se realizaron tres inspecciones oculares.
También se realizó el levantamiento de los cuerpos para posteriormente practicarles los dictámenes de la necropsia de ley.
La FGE detalló que peritos adscritos a esa demarcación judicial realizan los dictámenes de balística para determinar el tipo de armamento utilizado.
Añade que se han practicado pruebas de rodizonato de sodio, Walker y de identificación pericial.
"En coordinación, fiscales, peritos y Policía Ministerial agotan actos de investigación que conlleven al esclarecimiento del hecho, continuando con acopio de material audiovisual que pudiera ayudar a identificar a los presuntos agresores y se inspeccionaron todas las posibles rutas de acceso y salida," agregó.
La FGE dijo reiterar su compromiso de brindar una procuración de justicia expedita para los veracruzanos y que continuará realizando todas las investigaciones necesarias que permitan dar con los responsables de este cobarde hecho.