FGR tiene ya bajo su control la investigación de la masacre en Coatza

El perímetro de seguridad fue ampliado a una cuadra y el número de elementos que resguardan la zona se incrementó

Karla Cancino | Diario de Xalapa

  · jueves 29 de agosto de 2019

La zona donde ocurrió la tragedia se encuentra acordonada por la policía | Foto: Jesús Escamiroza

COATZACOALCOS, Veracruz.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) investigan ya el multihomicidio ocurrido la noche del martes en el bar Caballo Blanco de esta ciudad.

Desde temprana hora, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la FGR acudieron al local ubicado en la calle Román Marín casi esquina Ignacio Zaragoza donde 29 personas perdieron la vida. En la investigación están siendo apoyados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El perímetro de seguridad, que hasta la noche de este miércoles estaba limitado a unos metros, fue ampliado a una cuadra y el número de elementos que resguardan la zona se incrementó. Al lugar acudieron decenas de curiosos quienes aún tratan de explicarse el hecho que enlutó a casi 30 familias.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz realizaron la madrugada de este jueves un fuerte operativo en las calles de la colonia Jardines de California en esta ciudad. Las primeras versiones apuntaban que se habría localizado una casa en donde se guardaban motocicletas con reportes de robo y bombas Molotov sin embargo con el paso de las horas esto no fue confirmado.