Ayer algunos diputados electos de los partidos del PRI, PAN y PRD acudieron al registro de sus huellas dactilares para poder hacer su voto electrónico y toma de fotografía para sus credenciales.
Los diputados que conformarán la Sexagésima Quinta Legislatura rendirán protesta este lunes 5 de noviembre a las 11 horas.
Dado que desde el pasado lunes el Congreso del Estado estuvo tomado por diputados electos y en funciones de Morena, PES y PT, ese proceso de registro se retrasó.
Por esa razón, personal del área de comunicación social y de la secretaría del Congreso se vio obligada a asistir al Palacio Legislativo pese a ser día de asueto para concluir con ese procedimiento.
La mayoría de los diputados de Morena, Encuentro Social y del Trabajo ya habían completado el registro, por lo que fueron los menos quienes acudieron este viernes, dado que el plazo se vencía a las 15 horas de ayer.
Se sabe que cada diputado electo recibió seis cortesías para entregárselas a las personas que los acompañará el próximo lunes a rendir protesta.