Veracruz, Ver.- Debido al incremento del oleaje registrado en el bulevar Ávila Camacho por el ingreso del frente frío número 33, autoridades de Protección Civil del municipio de Boca del Río cerraron el carril sur a norte de esa vialidad.
El tramo comprende entre la avenida Juan Pablo II y el Hotel Lois, así como entre las calles Reyes Heroles y Médico Militar.
¿Cuándo será rehabilitado el carril?
Señalaron que no habrá circulación hasta nuevo aviso, esto para evitar que automovilistas que transiten por la zona se vean afectados por el fuerte oleaje y piedras que salen disparadas.
La restricción permanecerá hasta que disminuyan las rachas de viento, por lo que recomiendan tomar vías alternas.
De la misma manera informaron que desde ayer las banderas rojas fueron colocadas en las playas de Veracruz y Boca del Río, lo que indica que no hay condiciones para ingresar al mar.
Sin embargo, personal de guardavida se encuentra apostado en sus torres de vigilancia desde muy temprano y hasta las 6:00 de la tarde para indicar que no están permitidas las actividades acuáticas.
Autoridades municipales piden a la población que si no tienen nada que hacer, permanezcan en casa debido a los efectos del evento de norte.
- Te puede interesar: Frente frío 31 no perdona; recuento de daños en seis municipios veracruzanos
Ante cualquier situación de riesgo, el número 911 se encuentra a disposición de la ciudadanía.