Veracruz, Ver.- Tras el fuerte oleaje por el intenso viento del norte, el ayuntamiento de Boca del Río informó sobre el cierre de circulación de una parte del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Según la información que se compartió se mantendrán cerrados ambos carriles desde la avenida Juan Pablo II hasta la intersección con Ruiz Cortines hasta que disminuyan las rachas de viento y las condiciones sean aptas para los automovilistas.
- Puedes leer también: Autoridades exhortan a la población a mantenerse alerta ante vientos de Norte; cierran parques en Xalapa
El ayuntamiento boqueño dio a conocer que el frente frío número 52 generó vientos fuertes de hasta 110 kilómetros por hora y el oleaje es alto por ello los carriles estarán cerrados hasta que los fuertes vientos disminuyan.
De acuerdo al servicio meteorológico, las rachas del viento en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se mantendrán intensas esta tarde por lo que las autoridades recomiendan evitar exponerse al viento si no es necesario, así como tomar las debidas precauciones.
Para el día domingo se esperan rachas de 55 kilómetros por hora durante la mañana para disminuir en el transcurso del día con velocidades máximas de 30 a 40 kilómetros por hora en zona marítima.
En caso de cualquier emergencia, Protección Civil de Boca del Río pone a disposición el número 229 986 23 23 o bien, comunicarse al 911.
También se hizo un llamado a la ciudadanía para que esté pendiente de los informes que se emitan por parte de las autoridades.