Hay “Gallo Bolo para rato” asegura, Ernesto Cuevas Hernández, subprocurador del Medio Ambiente en Veracruz quien fuera baleado en la capital del estado en julio pasado.
A través de las redes sociales, el político agradeció a sus amigas, amigos, familiares y compañeros de trabajo por sus oraciones y preocupación sobre su estado de salud y confirmó que se encuentra fuera de peligro.
Leer más: Gallo Bolo, se peleó con edil, lo acusaron camioneros y ahora lucha por su vida
“Gracias a la oportuna atención de los médicos quede fuera de peligro y hoy me encuentro echándole todos los kilos en mi rehabilitación para estar muy pronto con ustedes”, dijo.
Cuevas Hernández asegura que se encuentra “más fuerte que nunca” y reiteró que hay Gallo Bolo para rato ya que seguirá trabajando “como siempre me he conducido, ayudando siempre a los que más lo necesitan”. “Dios los bendiga siempre y nunca olvidaré todas sus muestras de cariño”, escribió.
Ernesto Cuevas Hernández fue alcalde de Juchique de Ferrer por Alternativa Veracruzana, diputado local por el distrito de Misantla y de manera más reciente subprocurador de Medio Ambiente.
El atentado en contra "Gallo Bolo" ocurrió la noche del 24 de julio cuando se encontraba en una florería de la avenida Xalapa, en esta capital. El funcionario estatal sufrió heridas de bala ante la mirada de sus compañeros, que lo trasladaron de urgencia en un vehículo particular a un hospital en donde fue ingresado en estado delicado.