Veracruz, Ver.-En estos tres años el gobernador Cuitláhuac García Jiménez solo ha sido un porrista del presidente de la república y no ha entregado resultados en materia de obras ni servicios reclama el diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González.
En el marco del tercer informe de gobierno, lamenta que el mandatario se haya dedicado a perseguir a la oposición y castigar a los que piensen diferente de él.
Leer más: PRI pide dejar diferencias políticas y encontrar coincidencias en favor de veracruzanos
A su parecer además de la represión con la que se ha conducido el actual gobierno la falta de obra pública son de las principales características tras el abandono en el que tiene a municipios contrarios a su partido como el caso de Veracruz.
Acusa que no hay ninguna obra concreta, ya que la última que se hizo en la zona conurbada fue durante el periodo de Miguel Ángel Yunes Linares como fue el puente Amapolas, así como el colector pluvial en Boca del Río.
En tanto en la capital del estado, afirmó que el gobierno solo ha hecho banquetas, anunciándolas como las grandes obras.
“Esperamos que esta segunda mitad del periodo de Cuitláhuac García se caracterice ahora si por las obras y los servicios públicos, por el combate a la pobreza y la reactivación económica y no solo por su intolerancia hacía la oposición y que deje de ser porrista del presidente de la república”, indica.
Demanda que el ejecutivo estatal saque las manos del proceso electoral y que se ponga a trabajar por los veracruzanos.
“Pedimos que en esta segunda mitad de gobierno el gobernador Cuitláhuac se dedique a trabajar y que respete la separación de poderes, pedimos que deje de perseguir a la oposición, tiene tiempo le quedan tres años más”, señala.