Veracruz, Ver.- Tras el fallecimiento de la señora Nelly Ceballos Miranda esposa de don Fernando Fernández Lavid, actores de la sociedad en Veracruz han expresado sus condolencias hacia una de las familias con mayor historia al ser los dueños del Gran Café de la Parroquia, un sitio preferido por los políticos y el turismo que visita la ciudad.
¿Cuándo murió la dueña u fundadora del Gran Café de la Parroquia en Veracruz?
La señora Nelly Ceballos quien era conocida entre los empleados y algunos allegados como “la tía Nelly”, falleció el martes 23 de abril alrededor de las 14:50 de la tarde luego de haber enfrentando una enfermedad.
Murió rodeada del amor de sus hijos Ángel, Felipe, Fernando y Nelly así como sus nietos y demás familiares.
Tras su deceso actores políticos y de la sociedad en Veracruz han expresado sus condolencias por la historia de trabajo que, junto con su esposo don Fernando, realizaron para consolidar lo que hoy es uno de los restaurantes más icónicos del estado de Veracruz.
En este lugar, decenas de políticos llegan a dar sus ruedas de prensa y también el turismo hace largas filas para disfrutar de sus platillos, sobre todo del tradicional café lechero, con su bomba de nata y los huevos tirados, entre los más representativos.
Se sabe que la señora Nelly impulso a su esposo para ser visionarios y consolidar su legado en la historia de Veracruz y que también alentó a sus hijos a seguir con este legado.
Actualmente la franquicia cuenta con sucursales en Veracruz, Xalapa, Tuxpan, Orizaba y Coatzacoalcos así como en la Ciudad de México, Puebla, Tabasco y Yucatán.
La señora Nelly destacó entre una de las mujeres más altruistas dentro de la sociedad veracruzana participando en eventos de negocios, de asociaciones civiles y demás.
Este miércoles se realizaron los servicios funerarios en el Memorial ubicado en Playa de Vaca en los límites entre Boca del Río y Medellín de Bravo.
Entre algunos políticos que enviaron sus condolencias fue el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue quien a través de sus redes posteo una esquela.
“Me uno a la pena que embarga a la familia de los señores Nelly, Ángel, Felipe y Fernando por el sensible fallecimiento de su señora madre: Nelly Ceballos de Fernández (Q.E.P.D.)”.