Al generar más de 2 mil 700 empleos directos y 8 mil 100 indirectos, Granjas Carroll de México (GCM) se posiciona como uno de los principales empleadores en zonas de menor desarrollo económico de Veracruz y Puebla.
La empresa porcícola opera en 4 municipios de Veracruz y 10 de Puebla, donde las actividades agropecuarias son las principales generadoras de empleo.
Beneficios que Granjas Carroll da a sus empleados
En esta área de influencia esta empresa se ha colocado con los mejores salarios en la región y un paquete integral de prestaciones que incluye Infonavit, Fonacot, IMSS, Afore, vales de despensa, fondo de ahorros, uniforme, calzado, servicio médico, unidad deportiva, venta de carne a precio preferencial, becas para estudiantes hijos de los trabajadores y transporte.
Además de su enfoque en la compensación y beneficios, GCM realiza capacitación continua y el desarrollo profesional de su personal, pues los trabajadores tienen acceso a oportunidades de desarrollo mediante la capacitación constante y facilidades para avanzar en su preparación académica.
A decir de la empresa, al interior se promueve la equidad de trato, garantizando igualdad de oportunidades y salarios sin importar el género, destacándose por su compromiso con la equidad y el crecimiento profesional de su equipo.