Grupo Mas mantendrá servicio de agua a usuarios con adeudos por contingencia sanitaria

La empresa operadora tiene alrededor de 200 mil derechohabientes en el municipio y alrededor de un 40 por ciento presenta diversos adeudos

Danytza Flores | Diario de Xalapa

  · jueves 23 de abril de 2020

Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- En solidaridad con las acciones emprendidas por autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus, el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento reiteró que mantendrá suspendido los cortes del servicio a usuarios domésticos, comerciales e industriales con adeudos.

Recordar que desde el pasado 17 de marzo, el organismo operador del agua en acuerdo con las autoridades municipales de Veracruz determinaron que por esta contingencia todos los derechohabientes del servicio contaran con el vital líquido para que cumplan con todas las medidas sanitarias que se han difundido para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, estas acciones no representan la condonación de los adeudos generados hasta este momento y se hizo la invitación a regularizarse una vez pasada la contingencia.

Por ello si alguien se presenta en su domicilio para cortar el suministro o pretende ingresar a su vivienda sin una solicitud previa del usuario, llamaron a denunciarlo inmediatamente a GRUPO MAS o al número de atención telefónica 2294546550

La empresa operadora tiene alrededor de 200 mil derechohabientes en el municipio y alrededor de un 40 por ciento presenta diversos adeudos.

Por último hizo un llamado a la población a cuidar el agua debido al bajo nivel que presenta el río Jamapa que abastece hasta en un 45 por ciento del agua a los habitantes de la zona conurbada.

Foto: Cortesía | Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento