VERACRUZ, Ver.- Una guerra de apoyos y rechazos se registra en estos momentos por la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Veracruz.
Y es que integrantes del Frente Nacional Anti-Amlo (Frena) así como extrabajadores de Tamsa, ex trabajadores portuarios y simpatizantes del Ejecutivo federal se plantaron afuera del hotel Emporio, donde se encuentra hospedado el Presidente este día para encabezar en breve la reunión de "Evaluación de Programas Integrales de Bienestar".
Por un lado se escuchan muestras de rechazo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, como "fuera López", "corrupto" y la exigencia de su renuncia, y por el otro se escuchan muestras de apoyo hacia al Ejecutivo federal y a la cuatroté, como "es un honor estar con Obrador" y "Obrador", "Obrador".
De igual manera, trabajadores de TAMSA se hicieron presentes en el lugar y solicitan la intervención del mandatario para que se les respete la autonomía sindical.
De igual manera extrabajadores portuarios aprovechan la visita del Presidente para exigir que les resuelvan el problema de la requisa del puerto de 1991 y piden la devolución de sus bienes.
Hasta el momento la situación está tranquila a pesar de que los grupos de manifestantes se encuentran en el mismo lugar.