Xalapa, Ver.- Tras haber sido suspendido en 2020, el show de la Casa Maldita será presentado en la exfábrica de San Bruno.
En conferencia de prensa, Óscar Cuevas, coproductor del show, recordó que el año pasado la pandemia por Covid-19 frenó la realización de varios espectáculos, afectando directamente a los artistas y productores.
Leer más: Con altares de muertos se enaltece la cultura veracruzana: Gobernador
“Venimos recargados, con más ganas que nunca porque se ha tenido una falta de shows que afectó considerablemente a los artistas”, expuso.
Señaló que para esta edición se contará con la participación de artistas plásticos, bailarines, actores y acróbatas.
El show, dijo, estará centrado en el tema de la claustrofobia y se desarrollará en 13 habitaciones con una historia diferente cada una.
Mencionó que los recorridos se realizarán del 29 de octubre al 2 de noviembre a partir de las 20:00 horas.
Destacó que parte de las ganancias que se obtengan serán destinadas para el mantenimiento y seguridad de este sitio emblemático de la ciudad.
“Parte de los boletos servirá para continuar dando mantenimiento al espacio y mejora la seguridad, reconocemos la importancia que este espacio tiene para los colonos y para los xalapeños, por eso es que estamos comprometidos en hacer un espectáculo de primera calidad”, expresó.