Veracruz.- Personal médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) urgen a las autoridades de la Secretaría de Salud que se apliquen los protocolos de seguridad ante posibles casos de sospecha de COVID19.
Según trabajadores del hospital, un médico del área de Ginecología fue puesto en cuarenta ante la sospecha de un posible caso de coronavirus al haber tenido contacto con su hijo que se encontraba de vacaciones en España.
Comentaron que ante la situación que se presentó, el médico de profesión le pidió a su hijo que regresara lo más pronto posible a México .
A su regreso, el joven presentó sospechas de estar infectado tras unos síntomas de tos y temperatura.
Cuando el personal médico supo de este caso, pidió a la dirección que se actuara ya que el doctor no notificó de inmediato sino que todo se dio a conocer días después.
Hasta ahora se desconoce los resultado de los análisis tanto del médico como su hijo pero el doctor fue puesto en cuarentena.
El personal se encuentra preocupado ya que el doctor siguió asistiendo al trabajo y tuvo contacto con el personal de las distintas áreas del nosocomio.