Fortín, Ver.- Un hombre robusto fue encontrado muerto la mañana de ayer en un platanal ubicado a la orilla de la carretera federal Fortín-Huatusco, en el kilómetro 4+500, ubicado en la colonia San José.
Se trata de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, vestido con playera y pantalón al parecer de mezclilla blanco.
Según versiones extraoficiales, al ahora desconocido lo pudo haber atropellado algún vehículo y lo arrojó al terreno para esconderlo y donde fue encontrado este martes por gente que pasaba por la zona.
Vecinos reportaron su hallazgo a temprana hora al número de emergencias 911, por lo cual se dio parte a la Policía Estatal para que acudieran a verificar el informe.
Al confirmar el deceso del individuo lo notificaron a las autoridades ministeriales, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a dar fe e iniciar las investigaciones. Inspeccionaron el lugar en busca de algún indicio que permita esclarecer las causas de muerte, pero no dieron a conocer detalles.
La Fiscalía local abrió carpeta de investigación por los hechos y ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia y conocer así las causas de muerte.
Mientras tanto, se espera que en el transcurso de las horas el cadáver sea reconocido y reclamado por sus familiares para darle sepultura