El gobernador Cuitláhuac García Jiménez publicó a través de redes sociales los restos hallados en una barranca del poblado San Antonio, del municipio de Xalapa, corresponden a tres víctimas y que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga para proceder en contra de quienes resulten responsables.
Mientras tanto, autoridades de Seguridad Pública confirmaron esta tarde que no hay una tercera víctima, pues solo son los restos de dos cuerpos, que no han sido identificados.
- Te puede interesar: Aún no hay terreno para basurero de Las Matas: alcaldesa de Minatitlán
Los restos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en esta ciudad, en donde peritos criminalistas contribuyen en las investigaciones.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando autoridades de Seguridad Pública fueron alertadas del hallazgo de restos humanos tirados en una barranca cercana al poblado San Antonio.
Integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) apoyaron en la recuperación de los restos y coincidieron con la SSP al señalar que solo corresponden a dos víctimas.
Los restos quedaron a disposición de la FGE, autoridad que ordenó enviarlos al Semefo para continuar con las investigaciones correspondientes.
También hubo movilización de elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, que mantuvieron acordonada la zona en donde estaban los restos.
En las investigaciones también apoyan agentes de la Policía Ministerial con el afán de dar con los responsables lo más pronto posible.