Cosamaloapan, Ver.- La Delegación de Tránsito No. 11 con sede en esta ciudad se ha visto rebasada por el incremento del parque vehicular, señalan habitantes y comerciantes de la zona centro, ya que conductores se estacionan hasta en doble y triple fila.
Ejemplo de ello es el pleno centro alrededor del parque central “General Marcos Carrillo Herrera” sobre la avenida principal José María Morelos, donde se acumulan los vehículos estacionándose en doble y triple fila sin que elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad vial ni la regiduría de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento emprendan acciones para regular el tránsito de vehículos.
No obstante se extienden permisos a vendedores fijos para poner sus estanquillos y semifijos que estacionan sus puestos o vehículos durante horas para ofertar su mercancía obstruyendo la vialidad.
Lo que a diario origina caos vial, sobre todo enlas llamadas horas pico provocando situaciones en las que los propietarios devehículos estacionados junto a las calzadas no puedan salir debido a la doble ytriple fila de autos aparcados sobre las calles y avenidas.