Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez confirmó que existen avances tras el atentado en contra del subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas y dio a conocer que su estado de salud es grave.
En conferencia de prensa señaló que debe ser cauto, pero que hay resultados importantes en el operativo implementado desde ayer sobre la avenida Xalapa en la capital del estado.
El mandatario estatal señaló que el próximo lunes, la fiscal general del estado Verónica Hernández Giadáns dará a conocer las líneas de investigación que se siguen en ese caso y reiteró que se dará con los responsables.
"Lo que sí es que del operativo que se hizo ayer, que la fiscalía hizo, hubo resultados importantes(...) hay coordinación plena entre la Policía y la Fiscalía", dijo.
El mandatario estatal lamentó que se haya publicado en los medios de comunicación que el funcionario había fallecido, por lo que pidió cuidar la forma de comunicar para no lastimar a la familia.
"Lamento mucho que se haya difundido que falleció, entiendo que fue al calor de la noticia, al momento, fue al calor de lo político, es lamentable, yo les pido que cuiden mucho la forma de publicar, sobre todo por la familia", abundó.