Veracruz, Ver.- En Veracruz la justicia es selectiva y si no estás de lado del gobierno, eres víctima de represión, acusó la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro.
Luego de la renuncia de la diputada local Cinthya Lobato Calderón a la bancada panista y la clausura de un centro nocturno, propiedad de sus familiares, Viveros Cházaro acusó que el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) está actuando en represión.
Aseguró que en Veracruz la justicia es selectiva y los que se oponen a las ideas del gobierno son reprendidos a través de instancias como la Fiscalía.
“Hay una persecución política, a los adversarios del gobierno en turno, en Veracruz hay una justicia selectiva y ese es el problema que hemos venido señalando, el Fiscal no debe ser el compadre, ni el abogado personal del gobernador como es el caso de Jorge Winckler, si no estás de su lado, no hay justicia”, sentenció.
Dijo que se debe investigar a fondo la supuesta acusación de que se encontró droga en el centro nocturno “Hunter”, porque de ser falso todo, se estaría evidenciando la colaboración de la autoridad estatal para inculpar a la familia de Lobato Calderón y haber clausurado el inmueble.
Así como también se deberá proceder de acuerdo por los medios legales correspondientes para aclarar esta situación.