Veracruz, Ver.- Como un distractor, calificó la iglesia católica de Veracruz, el tema de la rifa del avión presidencial ante los grandes problemas que enfrenta nuestro país.
El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza consideró que hay temas más importantes que atender como: la crisis económica, el desabasto de medicamentos, el fortalecimiento de la familia, el desempleo y la seguridad que hoy está pegando a prácticamente todos los sectores de la sociedad.
“Es un poquito distraernos de grandes problemas que hay en nuestra sociedad, ya dijeron que no lo van a rifar, una rifa que no va hacer rifa, entonces yo creo que por ahí son cuestiones para distraernos un poquito”.
Son temas bastantes fuertes de crisis económica, la necesidad del medicamento, la necesidad de ir buscando fundamentar la familia, el trabajo, la seguridad todo esto tiene prioridad más que la rifa de un avión dijo el prelado.
Cuestionado sobre la posible llegada del Coronavirus a nuestro país, el representante de la iglesia católica, dijo que la iglesia también estaría tomando las medidas preventivas como ocurrió con la influenza H1N1.
Sin embargo hizo hincapié en que esperarán a ver la evolución del tema y las indicaciones que determinen las autoridades eclesiásticas al respecto.
“Desde luego pero vamos a esperar, que nuestros obispos nos den algunas directrices para eso”, remató.