El dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que los hechos registrados ayer en el municipio de Isla son muestra de que ha muerto el Estado de Derecho.
En su opinión, Veracruz tiene en la actualidad al "peor Gobernador de nuestra historia. El que prefiere pintar paredes para que le tomen fotografías antes que garantizar la seguridad de sus ciudadanas y ciudadanos, el que olvida que tiene como tarea primordial establecer condiciones de orden y seguridad para Veracruz".
En conferencia de prensa, el líder panista mencionó que esta semana ha sido difícil en el país y la entidad, dado los actos de violencia registrados.
Mencionó que es lamentable que Veracruz sea una ves más escenario de violencia desbordada, los cual, aseveró, no ocurriría si se tuviera un Gobernador capaz de establecer orden.
"Nos solidarizamos con las familias de cada persona que fue víctima en este suceso y con las y los compañeros periodistas que se encontraban en el lugar de los hechos cumpliendo con su labor informativa", expresó.
Ante los hechos, el dirigente estatal exigió que se reestablezca la tranquilidad en el municipio de Isla, se generen e informen las estrategias de seguridad en la entidad y se resuelva conforme a los protocolos de actuación policial.
Nadie por encima de la Ley y alto a la masacre que vivimos en Veracruz, nuestra entidad es ejemplo de violencia y mal gobierno a nivel nacional opinó.