Familiares de la joven Magaly Hernández Marín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las inmediaciones del Santuario de las Garzas, se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir justicia por su asesinato.
Acusaron que aunque ya hay investigaciones es necesario que se de celeridad y se ponga atención en la zona conocida como el Santuario de las Garzas con mayor iluminación y vigilancia por parte de Seguridad Pública.
“Queremos soluciones, que se haga justicia y más que nada que pongan atención en esa zona para que haya más iluminación o pongan algo o de plano se llene ese lugar porque no puede quedar así para que pase otra desgracia”, dijo Mauro Díaz Gómez.
Insistió en que es necesario que se haga justicia con hechos y no con palabras, “ya de palabras llevan ocho o nueve mujeres (asesinadas)”.
Agregó que es urgente que se dé con los responsables y no que se inicie un procedimiento que con el paso del tiempo se quede en el olvido.
Sostuvo que aunque recientemente se incrementó la vigilancia, será de manera temporal, como ha sucedido en ocasiones anteriores, por lo que se requiere de medidas de vigilancia concretas y permanentes.
Anunciaron que el próximo viernes llegarán a plantarse nuevamente a la plaza Lerdo hasta obtener respuesta de las autoridades y advirtieron que lo harán por el tiempo que sea necesario.