Veracruz, Ver.- Mientras que decenas de turistas se despedían de las playas de Veracruz con unos mariscos, una bebida bien fría y con música de banda, Elizabeth Condado ya no veía la hora de llegar a su natal Puebla luego de unas fatídicas vacaciones que terminaron con el robo de una bolsa a una cuadra del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Este domingo decenas de vacacionistas disfrutaron del sol y de la playa, antes de regresar a sus destinos, la mayoría Puebla, el Estado de México, la Ciudad de México, Tlaxcala y algunos otros que aprovecharon los días de asueto para visitar este bello puerto.
Te puede interesar: Más de 60 toneladas de basura en playas, tan solo en fin de semana
¿Cómo fue la atención que recibieron turistas?
Sentados en sus palapas disfrutando de unos mariscos, de unas bebidas frías con música de los Ángeles Azules y del género de banda, los bañistas atiborraron la zona de playas de Villa del Mar.
Sergio Cancino Arellano, originario de Puebla, asegura haber pasado un buen fin de semana junto a su familia durante los dos días que permaneció en Veracruz. “Vine con la familia, mi esposa y mis hijos, nos la pasamos bien, nos vamos contentos, todo en condiciones de calidad”, expresa.
Anayeli García viajo desde Puebla en compañía de su familia, un total de nueve integrantes y aunque reconoce que este año encontró elevados los precios de la renta de palapas y los servicios, se pasaron unas tranquilas vacaciones en Veracruz.
“La pasamos bien, si los precios si estuvieron elevaditos pero ni modo, venimos de vacaciones, ya habíamos venido otros años pero este año si estuvo muy caro pero hay que comer”. Menciona.
Lee más: Eventos deportivos detonan el hospedaje en Xalapa: director de Turismo
Sin embargo, Elizabeth Condado se fue con un mal sabor de boca, después la amarga experiencia de que una de sus acompañantes fue víctima del robo de su bolsa donde llevaba sus identificaciones y dinero en efectivo.
“Nos vamos con una mala experiencia que le robaron ayer a mi comadre sus pertenencias, sobre el bulevar, teníamos las maletas y la pasaron jalando”, lamenta.