Veracruz, Ver.- Este mediodía se registró el desprendimiento de un plafón en el cuarto piso del área de Infectología del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
De acuerdo con el personal se siguen presentando accidentes a pesar de los cambios que se hicieron recientemente en el área de mantenimiento.
- Te puede interesar: Hacen cambios en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz tras múltiples quejas
¿Cómo ocurrió el desprendimiento en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV)?
Indican que el desprendimiento se registró durante el mediodía y el material estuvo a punto de caer sobre una enfermera que realizaba sus labores en el área.
Afortunadamente no se presentan lesionados, sin embargo, hay preocupación de que las estructuras continúen cayendo.
Cabe destacar que dentro de las instalaciones se han reportado tres accidentes con la caída de los elevadores en fechas 17 de febrero, 8 de mayo y 7 de junio.
Estos accidentes han dejado a cerca de siete personas lesionadas, entre enfermeras, médicos, auxiliares de cocina y ayudantes de distintas áreas.
Falta de agua en las instalaciones de la Torre Pediátrica
Por otra parte, se reportó la falta de agua en las instalaciones de la Torre Pediátrica ubicadas sobre la avenida 20 de noviembre en esta ciudad.
De acuerdo con el personal, desde la noche del pasado jueves 6 de julio se presentaron fallas en el suministro y se suspendió el servicio en todo el hospital.
Esta situación complica los trabajos y pone en riesgo la salud de los pacientes, ya que se requiere del agua para las labores de limpieza, desinfección y demás.