Boca del Río, Ver.- Hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río operarán bajo estrictas medidas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19 entre el personal y los huéspedes. Después de dos meses cerrado abrió el hotel Fiesta Americana.
A decir de José Jorge Galván el reinicio de sus operaciones será con base a la normativa federal . “Todo el personal tiene careta, cubrebocas, guantes, seguimos todos los protocolos”, dijo.
Mencionó que durante el periodo que estuvo cerrado una cuadrilla de 18 personas le dio mantenimiento y limpieza a las instalaciones y aseguró que no hubo recortes.
Indicó que las afectaciones por el cierre del hotel generaron pérdidas importantes. Paulatinamente los empresarios han estado abriendo sus establecimientos después de tres meses cerrados y se espera que para el 1 de julio todos los hoteles estén operando bajo los lineamientos permitidos. La ocupación no deberá pasar el 25% y operará para las personas que viajen por asuntos de negocios o algunas emergencias médicas; la actividad turística aún no está permitida.