BOCA DEL RÍO, Ver.- La plaza comercial Andamar Lifestyle Center, del municipio Boca del Río, anunció a sus clientes el cierre parcial de sus instalaciones.
A través de un comunicado, se dio a conocer que tras el exhorto del gobierno federal de suspender actividades no esenciales, en Andamar se determinó que, solo los servicios esenciales como alimentos y bebidas para llevar y telecomunicaciones seguirán operando, bajo los protocolos sanitarios correspondientes.
Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos y por México. En días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles; sin embargo hoy tenemos que cerrar temporalmente. No obstante los servicios esenciales como alimentos y bebidas para llevar y telecomunicaciones seguirán operando dentro del centro comercial bajo los medidas de seguridad sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud Federal y autoridades competentes
“Nos debemos a nuestros clientes y siempre hemos trabajado para ustedes, es momento de cuidarnos todos como comunidad, de poner nuestros granito de arena y quedarnos en nuestras casas para que pronto podamos estar de regreso y seguir construyendo un mejor futuro para México”, cita el documento.
Desde que comenzó la contingencia, esta y otras plazas de la conurbación comenzaron a disminuir drásticamente su actividad comercial ante la falta de clientes.
Sin embargo este miércoles el resto de los establecimientos que permanecían operando en Andamar, decidieron bajar sus cortinas en atención a las medidas dictadas por el gobierno federal para mitigar la dispersión y transmisión del virus COVID-19.