Xalapa, Ver.- El señor nos invita a revisarnos y arrepentirnos pues “cada quien sabe de qué pie cojea”, afirmó el padre Roberto Reyes Anaya, párroco de Catedral Metropolitana de Xalapa.
En la homilía de este domingo llamó a hacer una revisión de cómo estamos llevando la vida y la vocación de cada uno y cuestionarse si hay cosas en la vida que necesitan purificarse.
Te puede interesar: "El amor puede revolucionar y mejorar a la sociedad", afirma el nuncio Joseph Spiteri en Xalapa
“Revisa si vas por mal camino recupera el camino que Dios te ha trazado, si andas en situaciones que perjudican tu vida no solo personal y humana sino también tu vida eterna, aguas porque puede ser el fin para ti, cada uno de nosotros sabe. Cada quien sabe de qué pie cojea”.
Este domingo en ausencia del arzobispo Jorge Carlos Patrón Wong señaló que San Pablo decía que la vida es corta y este mundo es pasajero con lo que manifiesta una realidad, “ahora somos, mañana no lo sabemos”.
¿Por qué hay que aprovechar la vida?
Por lo anterior, dijo que el estar conscientes de que “somos y existimos” debe llevar a aprovechar la vida, viviendo siempre en la voluntad de Dios.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
“De tal manera que cada momento de nuestra vida sea para nosotros un momento de gracia, vivir siempre el presente estando en esa armonía permanente con Dios y con todas las personas que nos rodean. De esa manera podemos entender lo que San Pablo nos dice, la vida es corta y el mundo es pasajero”.
Te puede interesar: ¿Cuál fue el mensaje del Arzobispo de Xalapa en la primer misa del 2024?
El sacerdote Roberto Reyes dijo este domingo que este es también un llamado a la conversión y al arrepentimiento.
“Por eso nos dicen el reino de Dios está cerca, pero no nos dice cuándo, pero sí nos dice lo que tenemos que hacer, puesto que el reino de Dios está cerca, arrepiéntanse, conviértanse y crean en el evangelio. La invitación de Jesús a revisar nuestra vida”.