La comunidad escolar del Telebachillerato de la congregación Chiltoyac recibió un domo de parte de autoridades municipales.
Este jueves, 25 de julio, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, acompañado por el presidente municipal suplente, Alberto Islas Reyes, lo entregó para beneficio de 120 alumnos.
El Presidente Municipal detalló que el techado fue construido gracias a la correcta administración de los recursos públicos, por lo que refrendó su compromiso y apoyo a la comunidad estudiantil y las madres de familia.
“Se logró esta inversión, aquí está y es para ustedes, seguiremos trabajando para la comunidad".
Destacó que con esta infraestructura se busca contribuir al bienestar de los estudiantes, quienes ahora contarán con un espacio con las condiciones adecuadas para realizar de forma segura sus actividades físicas y recreativas, mismas que no se verán afectadas por las condiciones climatológicas.
El director del Telebachillerato, Francisco Peredo Domínguez, agradeció el compromiso con la educación y la construcción del domo.
La madre de familia Silvia Rodríguez Castilla también agradeció al Edil la construcción del techado que se entregó en tiempo y forma.
A la inauguración asistieron integrantes del cuerpo edilicio, autoridades educativas y funcionariado municipal.