Veracruz,Ver.- El aparatoso incendio de una bodega al norponiente de la ciudad de Veracruz provocó la movilización de Bomberos de Veracruz y los conurbados.
El incidente se registró en las calles de Pino Suárez y Lázaro Cárdenas de la colonia El Coyol, donde una bodega que almacenaba productos de plástico para señalética en carreteras, empezó a quemarse.
Las grandes columnas de humo que se formaron generaron alarma entre los pobladores de los fraccionamientos aledaños. Por más de una hora, bomberos municipales junto con los conurbados, estuvieron tratando de controlar el fuego.
De acuerdo con el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, dentro de la bodega había puros plásticos y productos de goma, por lo que el fuego arrasó rápidamente con el lugar y se extendió el humo.
Los vehículos que se encontraban en el lugar, fueron movidos a otras partes para evitar riesgos, debido a la intensidad del siniestro. Hasta ahora, se desconocen las causas del incidente y no se reportan víctimas.