Veracruz, Ver.- El diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales, calificó de poco la recompensa de 5 millones de pesos que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública estatal a quien de informes sobre el paradero del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras.
Consideró la recompensa de innecesaria porque las autoridades estatales ya saben dónde está el ex funcionario estatal.
“Veo muy baja la recompensa, en lugar de estar gastando en campañas políticas del junior, que lo ocupe para seguridad real, que suba un poco la recompensa, ¿está muy baja?, ¿no?, si realmente lo quieren agarrar. Yo creo que saben dónde está, hombre para que tanto cuento”, expresó.
Y es que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuvo una orden de aprehensión contra Luis Ángel Bravo Contreras por el presunto delito de desaparición forzada de 13 cadáveres recuperados de la barranca La Aurora, Emiliano Zapata en enero de 2016.
Por otro lado rechazó que vaya a renunciar a las filas del Partido Revolucionario Institucional para incorporarse a Morena.
Entrevistado en el aeropuerto de Veracruz, dijo ignorar las declaraciones del presidente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y dejó claro que él sigue siendo priista y que morirá siendo priista.
“Nada, ni al presidente de Morena, tengo el gusto de conocerlo, ni haber tratado alguna vez con él o cruzado palabra al único que conozco de Morena es a Exhome y eso porque competimos en la contienda anterior para la presidencia municipal”, abundó.
El legislador federal afirmó que en estos momentos se encuentra cien por ciento dedicado a su equipo de futbol.
“Yo lo que quiero es que el tiburón siga adelante en Veracruz, de ahí en fuera no me interesa nada”, remató.