Tres elementos de la policía municipal de San Andrés Tuxtla fueron suspendidos y el inspector cesado del cargo, anunció anoche el alcalde Octavio Pérez Garay en conferencia de prensa. Lo anterior tras la denuncia en contra de estos elementos por una persona a que habrían golpeado tras confundirla con otra persona.
El inspector de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla fue hasta ayer Arturo Cabrera y hoy de forma interina fue nombrado por el munícipe Mauro Amador Cervantes.
Pedro "N" acusó ante las instancias legales al mando policiaco y a tres policías de haberlo intervenido el pasado 18 del mes en curso. Lo sometieron y golpearon salvajemente hasta dejarlo inconciente. Presuntamente al percatarse los uniformados que no era quien pensaban lo llevaron hasta su casa donde lo dejaron malherido.
La familia de Pedro "N" lo llevó a un hospital donde permaneció internado hasta que se recuperó y pudo denunciar el hecho del que anoche el alcalde confirmó el despido de los uniformados, quedando pendiente saber si la Fiscalía General del Estado procederá en contra de éstos, ya que sí presentará la denuncia correspondiente la parte agraviada.