Poza Rica, Ver.- La Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública pusieron en marcha un operativo y la instalación de puestos de control en varios puntos de esta petrolera ciudad.
Los puntos de revisión se realizan de forma aleatoria y se mantendrán durante de forma permanente.
De manera inicial, las autoridades realizaron revisiones en la avenida Puebla, en el entronque del tramo carretero Poza Rica-Cazones; en la carretera Poza-Papantla, a la altura de Haliburton y en el bulevar principal Bicentenario con acceso al vecino municipio de Coatzintla.
Además, los preventivos estatales junto con los militares, reforzaron los recorridos de prevención del delito y proximidad ciudadana, con el objetivo de brindar tranquilidad en sus colonias y sectores comerciales, así como en accesos y salidas de la ciudad.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional resguardan los accesos al municipio para mantener la seguridad y disminuir la tensión entre los ciudadanos.
Dichos elementos forman parte del operativo "Blindaje Poza Rica", que se estarán realizando y reforzando por la intensa movilización y derrama económica con motivo de los pagos de fin de año.