COATZACOALCOS, Ver.– Delincuentes arrojaron bombas molotov a una camioneta, que quedó reducida a cenizas cerca del malecón de esta ciudad; los agresores al parecer intentaron secuestrar al conductor.
De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el agraviado descargaba algunos objetos de su camioneta Honda, en la calle Allende, entre Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo, de la colonia María de la Piedad, a unos metros de un restaurante.
Los maleantes interceptaron al automovilista y, según testigos, lo golpearon y jalonarlo, aparentemente con la intención de secuestrarlo.
Sin embargo, posiblemente porque había mucha gente presente, lo dejaron al paso de unos instantes y antes de huir le arrojaron bombas molotov a la camioneta.
El fuego se extendió en cuestión de segundos y aunque voluntarios trataron de apagarlo, la camioneta quedó envuelta en llamas.
Momentos después, se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron apagar el fuego arrojándole chorros de agua. Los daños materiales fueron totales.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública apoyaron al conductor y pusieron en marcha un operativo en busca de los responsables.