Veracruz, Ver- Por la baja afluencia de pasajeros, la aerolínea Interjet suspendió temporalmente sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, “Heriberto Jara Corona”.
Será todo el mes de abril que la compañía saldrá del itinerario de vuelos de la terminal aérea veracruzana, al registrar una nula demanda en sus vuelos diarios que ofrece de ida y vuelta a la ciudad de México.
Al momento, las aerolíneas que aún operan, pese a la adversa situación es Aeromar, que ofrece vuelos a la ciudad de México; Aeroméxico, con vuelos a la ciudad de México; TAR Aerolineas, con vuelos a Ciudad del Carmen, Mérida, Monterrey, Querétaro y Tampico y Viva Aerobus con vuelos a Cancún, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Reynosa.
Mientras tanto, los retrasos y las cancelaciones de vuelos, continúan registrando en la terminal aérea veracruzana, donde este miércoles primero de abril, se canceló el vuelo 600 de TAR Aerolineas procedente de Mérida, que estaba programado a las 9:45 de la mañana, ante la baja afluencia de pasajeros.
Además del vuelo 651 de Aeromar, con rumbo a la ciudad de México a las 11:55 de la mañana, la salida del vuelo 602 de TAR, con destino a Tampico, programado a las 10:10 de la mañana y el vuelo 650 de Aeroméxico, hacia la ciudad de México, programado a las 12:15 de la mañana.
Es de mencionar que a la fecha suman dos aerolíneas que han suspendido de manera temporal sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, que son la United Express, con destino a Houston Texas y ahora Interjet, con vuelos a la ciudad de México.