Coatepec, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para proceder en contra de quienes resulten responsables por los disparos que se cometieron en contra de un departamento del fraccionamiento Los Cafetales, de Coatepec.
Los hechos se registraron anoche y provocaron una intensa movilización de efectivos de la policía municipal y de la Estatal, pues de manera inicial se reportó que se trataba aparentemente de un enfrentamiento armado.
Las detonaciones se llevaron a cabo en la privada Las Cañadas y a su arribo los uniformados descubrieron que se cometieron en contra de la fachada de un departamento; no se reportaron heridos ni decesos.
De acuerdo con vecinos, se escucharon varios disparos y al observar la fachada del departamento se lograron observar daños en puertas y ventanas. En los alrededores las autoridades encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 2.23, otros tres del mismo calibre sin percutir, seis percutidos de calibre .40 y otro también .40 sin percutir.
Los oficiales que acudieron al apoyo acordonaron la zona para preservar indicios y requirieron la intervención de peritos criminalistas y de la Policía Ministerial para que realizaran las diligencias de rigor.
Por su parte, los preventivos implementaron un operativo en los alrededores en busca de sospechosos, sin que se reportaran aprehensiones.
El personal de Servicios Periciales dio los detalles de lo ocurrido a la FGE con tal de que se desarrolle una minuciosa investigación con el afán de esclarecer los hechos.