El próximo 14 de junio, la asociación civil "Brayan, contigo puedo" realizará una campaña de recolección de víveres con la finalidad de apoyar a niños de familias de escasos recursos.
En conferencia de prensa, Sandra Domínguez Ronzón, explicó que la mencionada campaña consiste en la donación de productos básicos de despensa que deberán ser entregados en las instalaciones de la Universidad Eurohispanoamericana campus Américas y La Pradera de 10 a 16 horas.
"Con esta campaña podremos apoyar a nuestros niños de escasos recursos, víctimas de violencia y enfermos; esperamos que la ciudadanía nos apoye a cambiar la vida de los niños y jóvenes que son quienes llevarán las riendas del país", dijo.
Expresó que sin el apoyo de la ciudadanía no se logrará la meta que se plantea para la colecta. "Cuando nos unimos a la necesidad de los demás dando un poco de lo que tenemos nos hace seres humanos solidarios y generosos, nos enseña que todos tenemos algo que dar; el cambio de país empieza por el actuar de su gente", afirmó.