Este viernes, el general de brigada diplomado del Estado Mayor, José Francisco Camarena Hernández tomó protesta al coronel de Infantería Israel Samano Figueroa como Comandante del 63/o. Batallón de Infantería de El Lencero.
Tras la toma de protesta refirió que llega de la Ciudad de México y que pondrá todas sus "fuerzas y voluntad" en su nuevo encargo además de que dará el apoyo a la población civil en el estado de Veracruz.
"Tomo el mando con la autorización, con todas las fuerzas, voluntad y demás que tengo en mi ser, cumpliré las órdenes de la comandancia de la 26 zona militar y por supuesto el apoyo a la población en civil en todo lo que corresponda dentro de mis funciones como comandante del 63 batallón de infantería".
Así, este día se realizó la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera; esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada a cabo por el Ejército Mexicano, como parte de la ruta profesional que todos sus integrantes deben seguir.
Leer más: Niños y niñas que acuden al Criver serían Soldados Honorarios
Explican que este nombramiento permitirá a este Mando Territorial continuar cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia.
"Siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con absoluto apego a los Derechos Humanos, sumándose con esto, a las actividades queactualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación".