La joven Analí Muñoz Hernández, de 21 años de edad, fue reportada como persona desaparecida luego de que sus amigos y familiares no supieran de ella durante todo el fin de semana pasado.
Muñoz es residente de Veracruz, Ver.
Fue la noche del pasado 3 de julio cuando la jovencita tomó un taxi justo frente a su departamento, el cual se ubica en la avenida Díaz Mirón para dirigirse a un domicilio cercano a Plaza Américas, no obstante, después de varias horas, su familia ya no pudo comunicarse con ella.
Conocidos de Analí afirmaron que al abordar el taxi ella vestía una falda color rosa y una blusa color negro con sandalias negras, además tiene el cabello rubio con raíz oscura.
Su viaje en taxi habría tenido una duración de 30 minutos, sin embargo, no tuvieron más noticias de ella.
Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz compartió el día de ayer el boletín informativo donde se solicita apoyo para dar con el paradero de la joven nacida en marzo del 2000.
En dicho boletín se informa que la chica mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez blanca y ojos café claro, tiene tatuajes en la pierna izquierda y en las costillas.
Cabe mencionar que, el grupo feminista Las brujas del mar, también compartió una publicación en apoyo a los familiares de la joven, a quien desean encontrar sana y salva y a la brevedad.
Las autoridades brindaron el siguiente número de contacto para que cualquier persona que tenga información sobre la desaparecida pueda comunicarse: