Veracruz, Ver.- Por la tarde de este domingo se dio a conocer que Betzi, joven que había sido reportada como desaparecida ya se encuentra en casa con sus familiares.
Luego de la manifestación que se realizó en la zona poniente con el bloqueo de la avenida J.B Lobos por parte de familiares y amigos que pedían apoyo a las autoridades para que localizaran a la joven de 19 años, se informó que ya se encuentra en casa sana y salva.
La familia no aportó más detalles, pero agradeció el apoyo de la ciudadanía que mostró solidaridad al compartir la imagen de la chica quien había salido de su casa en la colonia Emiliano Zapata hacía el centro de la ciudad.
¿Quiénes son las personas desaparecidas en Veracruz-Boca del Río?
El mes de noviembre concluyó con la desaparición de ocho personas, entre ellas dos menores de edad que responden a los nombres de Melissa Yamilet García García 12 años y Linnet Estrella Salazar Basurto quienes fueron reportadas el 22 y 30 de noviembre respectivamente.
Melissa Yamilet García García 12 años, desapareció en el municipio de Boca del Río; se informó que la menor tiene una estatura de 1.50 metros, ojos cafés oscuro, tez morena clara, pelo largo castaño, tiene una cicatriz en la mano derecha, boca mediana y labios gruesos.
En tanto, Linnet Estrella Salazar Aburto de 13 años fue reportada como desaparecida el 30 de noviembre en la ciudad de Veracruz. Su estatura es de 1.53 metros, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro, largo, lacio. Tiene una perforación en la nariz del lado derecho y en el centro del labio inferior.
Otras personas en calidad de no localizadas en este penúltimo mes del año son Rodolfo Sánchez Tello de 56 años, desaparecido en Boca del Río el 1 de noviembre, requiere tratamiento médico especializado y presenta dificultad para caminar.
Prisca del Carmen Vázquez Paredes 42 años, desapareció en Veracruz el 4 de noviembre y entre sus características es que tiene un lunar en labio superior, tiene múltiples tatuajes en el cuerpo y ceja tatuada.
José Antonio Gutiérrez Zurita de 36 años, desapareció el 4 de noviembre en la ciudad de Veracruz, tiene tatuajes en brazo izquierdo y en la espalda, cicatriz en labio inferior y en pierna derecha.
Luis Ricardo Rivera Acosta 28 años desapareció en Veracruz 12 de noviembre, Julio Cobos Mendoza 55 años, desapareció el 19 de noviembre en Veracruz y Maurilo Fuentes Cárcamo de 39 años, desapareció 28 de noviembre en Veracruz, tiene cicatriz arriba de la ceja izquierda, rostro redondo y nariz chata.