El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, informó que los casos de supuesto secuestro de una joven modelo en Boca del Río y de un joven familiar suyo no fueron secuestro. En ambos casos, aseveró, los jóvenes decidieron estar solos, según los informes con los que cuenta.
Durante la madrugada en que fue encontrada caminando por calles de la ciudad, Kasandra Margarita Reyes García refirió que no fue secuestrada sino que quería estar sola y que al realizar tal acto no avisó a sus familiares, dijo el secretario de gobierno.
Comentó que de acuerdo con los informes que tiene, se infiere que la joven modelo apagó su teléfono celular y ello ocasionó que se perdiera el contacto con todos quienes la conocen. “Nadie la secuestró, la muchacha apareció y dijo que quería estar sola, como quería estar sola se incomunicó”, aseveró.
En cuanto a Julián Javier Burgos Parra, el secretario de Gobierno precisó que el joven no es primo suyo aunque reconoció que es un familiar no cercano y con el cual no mantiene relación.
El secretario de Gobierno expresó que el informe que tiene indica que el joven tampoco fue secuestrado sino que a raíz de una discusión con su esposa decidió irse de su casa y trasladarse a Oaxaca.