Boca del Río, Ver.- Sin que hasta el momento se presenten anomalías en el proceso entrega-recepción, el alcalde electo en Boca del Río Juan Manuel Unanue Abascal informa que la ceremonia de toma de protesta como nuevo presidente municipal, se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en la Plaza Cívica frente a palacio.
En entrevista indica que actualmente están dentro del proceso de entrega-recepción, el cual se realiza conforme a los tiempos y sin ningún problema hasta ahora.
Te puede interesar: Les quitan 50% de sus participaciones a partidos
“Nos encontramos en el proceso de entrega-recepción el día de hoy lo que he platicado con el alcalde actual es que todo se ha llevado de manera transparente, correcta, vamos recibiendo lo que nos van entregando, Estanis atendiendo y organizando el tema de la toma de protesta”, afirma.
En cuanto al gabinete municipal afirma que se están buscando a los mejores hombres y mujeres para que junto con él puedan sacar adelante los compromisos contraídos en campaña con la ciudadanía boqueña.
No descartó que algunos funcionarios de la actual administración puedan repetir cargos, pero insistió en que se buscara a los mejores perfiles.
Hace referencia que conoce las necesidades que tiene el municipio boqueño, y es por eso que necesita de gente capaz y que lo apoye para resolver estas necesidades de la mejor manera.
Por último, dio a conocer que muy posiblemente el acto protocolario de toma de protesta será el 31 de diciembre por la mañana y el primero de enero tendrán su primera Sesión de Cabildo, donde estarán abordando temas como el pago del impuesto predial.