Veracruz, Ver.- A casi una semana de haber sido agredida a martillazos por su expareja, la joven Karla Guadalupe Trujillo Pulido continúa grave en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).
En entrevista, Corey Pulido Granda madre de la chica de 27 años informó que el viernes por la noche su hija fue intervenida quirúrgicamente y están en espera de las 72 horas para un informe de los médicos que la han estado atendiendo desde su ingreso el pasado martes.
“Estamos esperando que pasen las 72 horas para tener un diagnostico de los médicos, al parecer todo salió bien y mi hija está en manos de Dios, yo agradezco a los médicos y a todos los que se han unido en oración por mi hija, este lunes nos dan información” fueron las palabras de la afligida madre quien no se ha despegado ni un solo momento del hospital donde se encuentra internada.
En tanto el presunto agresor Ernesto “N” continúa siendo buscando por las autoridades luego de que ya fue denunciado por la agresión contra Karla Guadalupe.
Presuntamente las autoridades encargadas de la seguridad han hecho recorridos en la zona poniente de Veracruz donde allegados de la víctima han denunciado que podrían estar escondido en propiedades que pertenecen a su familia.
Cabe destacar que hace tres años, Ernesto “N” tenía una relación con la joven, pero después de provocarle lesiones en el cráneo, ella se había alejado de él y se fue a vivir por un tiempo en el estado de Quintana Roo.
Leer más: Violencia contra mujeres: 821 víctimas en lo que va del año
Sin embargo, debido a la pandemia regresó a su natal Cosamaloapan y hace tres meses llegó a vivir a la ciudad de Veracruz para trabajar en una empresa.
La agresión se suscitó el pasado martes 31 de julio en el interior de una privada de departamentos ubicado en la colonia Zaragoza en la ciudad de Veracruz.