Veracruz, Ver.- Amigos y familiares de la joven Karla Guadalupe Trujillo Pulido víctima de agresión por su expareja piden la donación de sangre para que pueda ser intervenida ante la gravedad en la que se encuentra.
Carey Pulido Granda, madre de la joven de 27 años, indicó que el estado de salud de su hija continúa siendo grave a consecuencia de los martillazos que recibió en la cabeza por parte de Sergio “N” quien años atrás ya la había atacado provocándole heridas en el cráneo.
Explicó que se tenía contemplado operarla este jueves sin embargo están en busca de donadores de sangre 0 negativo y positiva para poder intervenirla.
La víctima y su agresor son originarios del municipio de Cosamaloapan en donde ya realizan una campaña de búsqueda para dar con su paradero.
Según amigos cercanos a la familia, no es la primera vez que Sergio “N” esta involucrados en situaciones de violencia, pero ha salido libre.
En las distintas plataformas digitales se ha difundido fotografía e información del presunto agresor para ubicarlo además que la familia ya interpuso la denuncia correspondiente.