Veracruz, Ver.- A una semana de la agresión contra Karla Guadalupe, su estado de salud continúa siendo grave y el presunto responsable sigue en calidad de prófugo de la justicia.
Este martes, la familia espera un diagnóstico favorable sobre el estado de salud que guarda la joven que justo hace ocho días fue víctima de su exnovio quien la agredió a martillazos en el interior de su departamento ubicado en la colonia Zaragoza en el puerto de Veracruz.
Leer más: Familia de Karla Guadalupe pide justicia porque su agresor Ernesto “N” la tenia amenazada
Corey Pulido madre de la chica de 27 años, comentó que la información de los médicos es que su hija sigue muy grave producto de las lesiones que sufrió en la cabeza durante el ataque y aunque el viernes fue intervenida quirúrgicamente aún no hay un diagnostico sobre su estado de salud.
“Estamos esperando la información de los médicos, aún no sabemos nada solo que la operaron el viernes y que había que esperar 72 horas, hace unas horas nos comentaron que este martes nos darán información, yo lo que pido es que mi hija salga adelante, que se recupere y que el agresor pague porque es la segunda vez que le provoca daño a mi hija”, fueron las palabras de la afligida mujer.
Agradeció las muestras de solidaridad de la gente que ha estado al tanto del caso y que han enviado oraciones para pedir por su recuperación.
En tanto el presunto responsable Ernesto “N” sigue prófugo de la justicia, aunque su rostro y algunas características de él ya están circulando por todas las plataformas de redes sociales para tratar de ubicarlo.
Hace unos días se implementó un operativo en un fraccionamiento de la zona poniente de Veracruz donde se denuncio que lo habían visto salir de la casa de un familiar a bordo de un carro en color rojo, pero aún no se ha podido dar con su paradero.