/ jueves 3 de enero de 2019

La calidad y experiencia de Casa Venegas y El Monge Loko

Una de las metas para este 2019 es sistematizar los negocios con el objetivo de otorgar franquicias

El 2018 fue bueno para quienes integran Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko; durante ese año muchas veces se trabajaron 16 horas o más, pero gracias a ello se logró cumplir con las metas trazadas al inicio de enero, afirmó el empresario Roberto Hadid Venegas Soriano.

Cuando uno incursiona en este tipo de negocios lo ideal es ponerse uno mismo metas y cubrirlas en el tiempo estipulado; es importante nunca dejarse vencer por el pesimismo porque si eso ocurre de antemano uno ya está derrotado


Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko fue uno de los patrocinadores de “Diario de Xalapa festeja tus XV años”, evento realizado el pasado 21 de diciembre.

El entrevistado indicó que a lo largo de 24 años de Tortas El Monge Loko, cada año ha sido considerado como el mejor porque de cada uno de ellos se aprende y esa experiencia permite avanzar cada vez más.

Nosotros tenemos la idea de que cada año que transcurre es el mejor porque nos deja muchas experiencias buenas y malas; en algunos años hemos cerrado negocios, pero hemos abierto otros, no consideramos que algún año en especial sea malo porque nos dejan aprendizajes y todo lo demás depende del entusiasmo, de las ganas y estrategias con que enfrentemos un nuevo reto

El entrevistado refirió que sin duda alguna, mantenerse en el mercado es difícil porque los gustos de los clientes son muy diferentes y hay que satisfacer a todos.

Señaló que, por ejemplo, con Banquetes Casa Venegas se tuvo en 2018 mucho trabajo y que incluso en un día se cumplió con 19 compromisos de los que hubo muchas satisfacciones. En lo que respecta a Tortas el Monge Loko refirió que en 2018 se lanzó la llamada torta “Juana la loca” con un peso de un kilo y que durante 2019 se implementará la promoción de que la torta será gratis para quien sea capaz de comerla en 15 minutos. “A lo largo de 24 años hemos ido evolucionando en la preparación de las tortas, que son cada vez con más ingredientes, lo que nos ha posicionado en el mercado”, aseveró.

Roberto Hadid Venegas Soriano manifestó que una de las metas para 2019 es sistematizar los negocios porque hasta ahora se han manejado de la manera tradicional, “pero es necesario sistematizarlos sobre todo si una de nuestras metas de este año es otorgar franquicias”, apuntó.

El 2018 fue bueno para quienes integran Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko; durante ese año muchas veces se trabajaron 16 horas o más, pero gracias a ello se logró cumplir con las metas trazadas al inicio de enero, afirmó el empresario Roberto Hadid Venegas Soriano.

Cuando uno incursiona en este tipo de negocios lo ideal es ponerse uno mismo metas y cubrirlas en el tiempo estipulado; es importante nunca dejarse vencer por el pesimismo porque si eso ocurre de antemano uno ya está derrotado


Banquetes Casa Venegas y Tortas El Monge Loko fue uno de los patrocinadores de “Diario de Xalapa festeja tus XV años”, evento realizado el pasado 21 de diciembre.

El entrevistado indicó que a lo largo de 24 años de Tortas El Monge Loko, cada año ha sido considerado como el mejor porque de cada uno de ellos se aprende y esa experiencia permite avanzar cada vez más.

Nosotros tenemos la idea de que cada año que transcurre es el mejor porque nos deja muchas experiencias buenas y malas; en algunos años hemos cerrado negocios, pero hemos abierto otros, no consideramos que algún año en especial sea malo porque nos dejan aprendizajes y todo lo demás depende del entusiasmo, de las ganas y estrategias con que enfrentemos un nuevo reto

El entrevistado refirió que sin duda alguna, mantenerse en el mercado es difícil porque los gustos de los clientes son muy diferentes y hay que satisfacer a todos.

Señaló que, por ejemplo, con Banquetes Casa Venegas se tuvo en 2018 mucho trabajo y que incluso en un día se cumplió con 19 compromisos de los que hubo muchas satisfacciones. En lo que respecta a Tortas el Monge Loko refirió que en 2018 se lanzó la llamada torta “Juana la loca” con un peso de un kilo y que durante 2019 se implementará la promoción de que la torta será gratis para quien sea capaz de comerla en 15 minutos. “A lo largo de 24 años hemos ido evolucionando en la preparación de las tortas, que son cada vez con más ingredientes, lo que nos ha posicionado en el mercado”, aseveró.

Roberto Hadid Venegas Soriano manifestó que una de las metas para 2019 es sistematizar los negocios porque hasta ahora se han manejado de la manera tradicional, “pero es necesario sistematizarlos sobre todo si una de nuestras metas de este año es otorgar franquicias”, apuntó.

Ecología

¿Listo para ver cocodrilos y jaguares? Naturalia abrirá sus puertas este 24 de noviembre

El santuario de vida silvestre Naturalia albergará 300 animales que podrán ser observados por los visitantes

Local

"No tenemos sueldo fijo, no hay trabajo": Frente Frío paraliza actividad pesquera

Pescadores del muelle de Veracruz no podrán salir a pescar, lo que los repercute económicamente

Local

Habrá análisis minucioso del presupuesto estatal 2025: Comisión de Hacienda

El Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2025 contempla un gasto neto total de 175 mil 245 millones 285 mil 470 pesos

Cultura

Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe espera más de 10 mil peregrinos en Xalapa

El año anterior se recibieron alrededor de 150 peregrinaciones pero la mayoría llega de forma imprevista, no todas se anotan

Policiaca

Trabajador de Pemex cae a un canal de aguas pluviales en Coatzacoalcos

El accidente del trabajador de PEMEX ocurrió cuando se registraba un intenso aguacero a causa del paso del Frente Frío número 10 por la entidad

Policiaca

Hombre resulta herido tras tocar cables de electricidad en colonia de Xalapa

El hombre aparentemente laboraba como albañil en un segundo piso de una vivienda de la calle Buenos Aires de la colonia Reforma de Xalapa