Hipólito Deschamps Espino Barros, precandidato único de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, señaló que “la nueva política” en Veracruz es estar con la gente, acompañarla, escucharla y sobre todo ayudarla.
A diferencia del resto de precandidatos, este sábado que terminan las precampañas no tuvo ningún mitin ni evento masivo.
- Te puede interesar: PRD respalda a alcaldesa de Acayucan: "delincuencia quiere adueñarse de ayuntamientos"
Y es que asegura que esas son viejas prácticas de los partidos políticos de siempre y que él seguirá apostando por caminar y acompañar a la población.
“Hay que acercarnos a la gente. Hay que hacer una política diferente, hay que acompañar a las personas y escucharlas”, dijo.
A decir del precandidato fue esta cercanía con la ciudadanía lo que llevó al partido Movimiento Ciudadano a apostar por él e invitarlo a ser su precandidato.
Por lo anterior, explicó que estos días finales de precampaña lo que hizo es lo que ha hecho desde hace varios años: estar con los veracruzanos en sus casas, “acompañarlos y decirles que cuentan con mi ayuda y respaldo como hasta ahora lo he venido haciendo”.
Hipólito Deschamps explicó que su apuesta y la de Movimiento Ciudadano es la de una nueva política y “sacar a la vieja política de Veracruz”.
“Ahí están los representantes de la vieja política con sus mañas de siempre, acarreando gente a sus eventos para mostrar una falsa realidad, lo que debieran de hacer es usar ese dinero para ayudar directamente a los veracruzanos”.
Apenas el pasado 5 de febrero se dio a conocer que durante la Coordinadora Ciudadana Nacional, celebrada en la Ciudad de México, se dio a conocer que Hipólito Deschamps Espino Barros, conocido como Polo Deschamps, es precandidato único a gobernador en Veracruz por Movimiento Ciudadano.
Además, se informó que Dante Alfonso Delgado Morales, iría en la Primera fórmula al Senado y Norma Angélica Sánchez Herrera, Segunda fórmula al Senado.