Boca del Río, Ver.-La zona de Colinas de Santa Fe podría volver a repuntar en el sector inmobiliario luego de que quedaron concluidos los trabajos de búsqueda por parte de los colectivos de familias de desaparecidos, destacó el presidente de Intercambios de la Federación Internacional de Bienes Raíces, Antonio Hanna Grayeb.
Aseveró que esa área ubicada en el norte de la ciudad no es un caso perdido pues si bien las viviendas se fueron devaluando una vez que se informó que había restos humanos, solo fue una mínima cantidad las que resultaron afectadas.
Comentó que todas las zonas habitacionales tienen sus detalles, pero ahora que ya concluyeron los trabajos de búsqueda se puede volver a reactivar en el mercado inmobiliario.
Destacó que la zona de Colinas de Santa Fe, ya es un área madura con muchas oportunidades pues está a 15 minutos del centro de la ciudad, hay centros comerciales que rodean el área y tiene muchas líneas de transporte que comunican con distintas partes del municipio.
No es un caso perdido, de repente hay lugares que tienen detalles como lo fue esta colonia, pero me parece que habrán sido algunas cuentas viviendas las que se vieron afectadas (..) en su momento si se vio afectada, pero en Veracruz se nos olvida muy rápido
Cabe destacar que cuando se dieron a conocer los primeros hallazgos de restos de personas, el fraccionamiento quedó parcialmente abandonado porque una gran parte de los pobladores que prefirieron poner en venta o renta sus casas para irse a vivir en otro lado.