ALVARADO, Ver.- El cadáver de una mujer fue encontrado flotando en aguas del río Blanco, a la altura de la playa La Trocha en este municipio, a un kilómetro aproximadamente de distancia del puente de la carretera federal 180.
Su hijo fue quien la identificó. Vecinos de la zona alertaron a la policía y autoridades locales sobre la presencia del cuerpo entre las rocas.
La infortunada llevaba puestos pantalón de mezclilla azul, blusa de manga corta color melón, su cabello es negro y un pasador negro en la cabeza. Al lugar llegaron varias personas para observar la escena. Acudieron elementos policiacos que resguardaron la escena, en tanto personal de Protección Civil municipal y personal de la FGE realizó el rescate del cuerpo.
Un joven de 29 años de edad, identificado como Julio F. C., de oficio operador de maquinaria pesada, consternado dijo a las autoridades presentes que la persona muerta era su madre, quien estaba enferma y que horas antes le había dicho que sólo iba al centro de Alvarado a comprar unas cosas y que volvía de inmediato.